13/09/2017

¿Por qué está cortada el agua en algunos barrios?

Se estima que al mediodía el servicio estará normalizado.

¿Por qué está cortada el agua en algunos barrios?
L

a rotura de un caño de asbesto cemento de parte de una empresa constructora generó el corte del servicio de agua esta mañana en distintos barrios de la ciudad.

Fuentes oficiales de la empresa ARSA, en Viedma, informaron hace minutos que la suspensión del servicio se debió a la rotura de un caño de 250 mm. por parte de la empresa Karoa S.A. en un tramo del ducto que se extiende hasta J.J. Gómez.

Desde la empresa provincial explicaron que la rotura se produjo cerca de las 7:30 de la mañana por lo que una cuadrilla de operarios ya se encuentra trabajando para lograr normalizar el servicio que afectó a los barrios Stefenelli Norte, Progreso, Malvinas y Parque Industrial I.

Se prevé que el servicio se normalice a partir del mediodía.

Otro importante número de usuarios de las 827 Viviendas también denunció que ayer por la tarde se había cortado el suministro de agua en esa zona aunque desde la empresa no tenían registros o denuncias desde ese sector de la ciudad. (ANR)

Autor : Lucho
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Estas son algunas opciones para ver en tu casa o desde el trabajo los cotejos de los grupos H y A que se disputan el martes.
El jefe del bloque peronista tuvo un encuentro con actrices, escritoras y legisladores que apoyan la iniciativa.
Estas son las temperaturas previstas para el fin de la estación: Con nubes, se mantiene la estabilidad aunque asoma la posibilidad de heladas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El púgil barilochense ganó el combate de fondo del festival boxístico realizado el sábado en el gimnasio de Deportivo Roca.
Mañana será el acto en la plaza y el viernes en el Polideportivo Gimena López.
Denunció que subió a un móvil donde la rociaron con un líquido. Alcanzó a subir a un colectivo donde se le comenzó a paralizar el cuerpo.
Los representantes roquenses cumplieron una excelente actuación en la prueba realizada en Villa La Angostura.