19/05/2017

La oficina de Turismo tendrá una nueva fachada

Los trabajos de refacción están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas.

Cecilia
Las consultas por los puntos turísticos de la ciudad crecen en forma sostenida.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

La oficina de informes turísticos de la ciudad, ubicada en la intersección de Rutas 22 y 6, comenzó a ser remodelada.

Las reformas son llevadas a cabo por la Dirección de Turismo en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, Ambiente y Parques industriales.

Esta semana se iniciaron las tareas de remodelación de la fachada y la vereda perimetral. Pero las obras no sólo son para modificar la estética del edificio, sino para independizar las cañerías de drenaje cloacal y de agua de la oficina de Turismo,  de otras dependencias que funcionan en el edificio. Esto permitirá aliviar estos servicios, que en la actualidad se encuentran colapsados.

En una segunda etapa, el proyecto de refacción contempla tareas para el interior, que consisten en el cambio de pisos y reparación de cielorrasos.

Según registros de la oficina de Turismo, el número de consultas crece en forma sostenida año a año, tanto de los vecinos de Roca como de turistas y excursionistas que llegan desde otros puntos geográficos para disfrutar de sus atractivos; por lo que las readecuación de las instalaciones era muy necesaria para ofrecer un servicio acorde con las alternativas turísticas que propone la ciudad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias