24/08/2016

No lo encontró la policía sino un vecino

La policía se adjudicó el hallazgo de un auto robado pero en realidad una persona que reside en las inmediaciones lo encontró. El vehículo se lo habían llevado en medio de un violento atraco.

No lo encontró la policía sino un vecino

El Toyota Corolla que fue robado en medio de un violento asalto no fue encontrado por la policía sino por un vecino de la zona que dio aviso al 911 sobre el vehículo que desde hace varias horas se encontraba estacionado en el lugar.

El rodado fue robado en medio de un atraco ocurrido el viernes por la noche a la casa donde el docente Carlos Tolosa vive junto a su familia. En Santa Rosa al 1800 ingresaron los tres violentos delincuentes quienes a punta de pistola y a los golpes, les llevaron dinero y efectos personales.

Lo insólito del caso es que los delincuentes abandonaron el vehículo minutos después del atraco a no más de 15 cuadras.

Fue justamente en calle Los Alerces, entre Jujuy y Trelew, donde hallaron el rodado. Pero no fue en tareas de prevensión como dice la información oficial de la Unidad Regional II sino que lo encontró un vecino que reside en las inmediaciones. 

 

El hombre contó que observó el rodado el sábado y que en un principio imaginó que era de alguien que había asistido a un salón de fiestas que se encuentra en las inmediaciones. Pero con el paso de las horas el Toyota seguía en el lugar por lo que decidió comunicarse el domingo, cerca de las 1 de la madrugada, con los efectivos policiales para realizar la denuncia.

El testigo comentó incluso que había "googleado" la patente del rodado y fue por la información publicada en ANR que se enteró del violento asalto sufrido por el docente.

La información fue confirmada por el propio Tolosa quien agradeció al vecino el interés y la actitud solidaria. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias