27/07/2016

Controlan la provisión de aceite en supermercados y pequeños comercios

La Dirección de Comercio e Industria de la provincia realiza un operativo de control. La Defensora del Pueblo también mostró su preocupación por posibles maniobras especulativas.

Controlan la provisión de aceite en supermercados y pequeños comercios
D

esde la Dirección de Comercio e Industria de la provincia informaron que continúan los operativos para controlar la normal provisión de aceite comestible, ante la ausencia en muchos supermercados y comercios de este artículo fundamental en la canasta alimentaria.

Los operativos, realizados en distintas ciudades de la provincia lograron constatar  la presencia de este producto “así como la llegada de envíos para asegurar el stock del mismo”, informaron desde el área de Comercio. Los procedimientos se realizaron en comercios de varias ciudades de la provincia, y lo que buscan es con el objetivo de resguardar los derechos de los consumidores.

La Defensora del Pueblo, Nadina Díaz, también manifestó su preocupación ante posibles maniobras especulativas con este artículo del que se dijo que iba a sufrir un importante incremento de valor. Hoy, se conoció que el gobierno nacional había acordado con los principales productores y supermercados que cualquier aumento en este producto no supere el 6%. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    17%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    17%
    1 voto
  • Me enorgullece
    67%
    4 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Conocé cuál es el acuerdo para habilitar un acceso a la nueva escuela técnica que están por inaugurar en el norte de la ciudad.
El torneo de fútbol infantil, que organiza Deportivo Roca, sumó otro capítulo. Todos los resultados.
Que no te sorprenda el clima cambiante de los próximos días en la región.