2016-10-22

Comenzaron los trabajos de refacción en la Escuela 86

El Ministerio de Educación de Río Negro, a través de la Subsecretaria de Coordinación y el área de Obras Menores, anunciaron que comenzaron los trabajos de refacciones de la Escuela Primaria Nº 86.

En el establecimiento se va a realizar un acondicionamiento general en el salón de usos múltiples para lo cual se reemplazarán chapas, canaletas, bajadas y desagües pluviales y se aislará toda la cubierta con poliuretano.

También se reacondicionará la torre tanque en el exterior y se reemplazarán las acometidas de agua al tanque elevado, cisterna y sistema de elevación de agua. La obra tiene un monto de casi $800.000.

Otros establecimientos

Además, informaron que concluyeron las tareas en la Escuela Nº 223 y el Jardín Nº 23.

En la primaria, se realizó la impermeabilización de la cubierta de una parte del establecimiento, se reconstruyó la instalación en dicho sector y se acondicionaron los locales afectados. El monto de obra fue de 1.209.400 pesos.

En el jardín se llevó a cabo el acondicionamiento de la instalación eléctrica y se intervino en varias tareas tales como demolición y reconstrucción de un cerramiento de ladrillos exterior, cambio de puertas, acondicionamiento de desagües cloacales, griferías y aleros. El monto fue de $319.439. (ANR)

Te puede interesar