2016-02-06

Volvieron los secuestros virtuales pero con más información de las víctimas

El hecho ocurrió esta mañana en Padre Alejandro Stefenelli. Cerca de las 10:30 una vecina recibió una comunicación en el teléfono fijo de su casa alertando sobre el supuesto secuestro de su hijo de quien conocían el nombre, y también la dirección donde residía su familia. 

El relato de los delincuentes fue aterrador: le dijeron que venían a secuestrar a un empresario a Roca y que habían chocado contra un vehículo en el que circulaba el hijo de la víctima y un amigo. Y que supuestamente ese amigo había fallecido.

Un hombre que se hizo pasar por el chico gritaba desde el fondo mientras el negociador les recomendaba que no llamen a la policía porque estaban en la esquina de la casa y si veían un patrullero “le iba a pegar un tiro en la cabeza”.

“Denos el dinero que tenga encima”, le advirtieron a la mujer. La vecina de Stefenelli rápidamente se comunicó con su hija que vive en el mismo predio. Y desde allí llamaron a su hermano que se encontraba en perfecto estado de salud.

La joven tomó contacto nuevamente con los sujetos y les advirtió que iban a realizar la denuncia. “Ante este tipo de situaciones hay que cortar inmediatamente. Constatar que el familiar esté bien y luego llamar al 911 para hacer la denuncia”, recomendó la hija de la mujer quien aseguró que buscaron información y que desde la Unidad Regional II les comentaron que era el cuatro secuestro virtual de las últimas horas. (ANR)

Te puede interesar