22/06/2024

Un auto y una vivienda se incendiaron en el Alto Valle

En la madrugada de hoy, dos incendios tuvieron lugar en el Alto Valle.

Un auto y una vivienda se incendiaron en el Alto Valle

Durante la madrugada de este sábado 22 de junio, dos incendios tuvieron lugar en el Alto Valle. En los incidentes intervinieron los bomberos de Villa Regina y Chichinales. En el primer caso el fuego se originó en una vivienda, en el segundo fue en un vehículo.

El primer incendio ocurrió alrededor de las 03:00 de la mañana donde desde el cuartel de Villa Regina trabajaron dos dotaciones de bomberos que controlaron el fuego, el cuál comenzó en un departamento ubicado sobre calle Santos Vega. Si bien no hubo que lamentar heridos, los daños materiales fueron inevitables.

Lee también: Profundo pesar por el fallecimiento de un querido bombero de Roca

Fotos gentileza del medio La Comuna Regina

El segundo incendio tuvo lugar tan solo media hora después, cerca de las 3:30 horas en el barrio Villa del Parque en Chichinales. En esta ocasión, se incendió un auto, el cual afectó una camioneta marca Dodge que se encontraba dentro de un terreno. En el lugar, una dotación de 4 bomberos controlaron el fuego, afortunadamente tampoco hubo que lamentar heridos. En el lugar trabajaron efectivos de las Comisarías 40 y Quinta de Villa Regina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias