21/06/2024

Imperdible: Toca Juanas Trucks, una banda femenina tributo a AC/DC en Roca

La banda tributo a AC/DC se presenta hoy en Roca con un show imperdible.

Imperdible: Toca Juanas Trucks, una banda femenina tributo a AC/DC en Roca

Hoy se presenta en Roca, el grupo tributo "Juanas Trucks", compuesto por Lieza Solaro en guitarra, Sofi Pintos en batería, Melissa Nomdedeu en voz y melódica, Mara Borja en bajo y coros, y Brenda Lorca en segunda guitarra y coros, invita a toda la comunidad al recorrido de los clásicos de AC/DC, una de las bandas más emblemáticas del Hard Rock mundial.

El evento será en Vintage, bar ubicado en la calle Belgrano al 1537. Hasta las 22:00 horas la entrada será gratuita, luego se cobrará una entrada de $2000 por personas.

Lee también: Mercadito Cultivar en Roca: un encuentro único con productores locales

La bandaJuanas Trucks , ha estado presente en múltiples eventos de gran escala en la región, como la Feria Internacional del Libro en Neuquén y el aniversario de Zapala. Así también logró viralizar uno de sus videos durante la pandemia, alcanzando miles de visitas en plataformas digitales.

Esta banda tributo femenino a AC/DC llega a Roca después de mucho tiempo y luego de una larga gira por todo Río Negro y Neuquén. Con un sonido potente que ha marcado la historia del rock and roll, el conjunto promete un espectáculo inolvidable.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias