21/06/2024

Dramático: un patrullero volcó en plena persecución

Los fugitivos del Palio estaban alcoholizados y fueron detenidos poco después.

Dramático: un patrullero volcó en plena persecución

Un patrullero de la comisaría Cuarta volcó cuando perseguía a los conductores de un Fiat Palio, en una dramática escena que ocurrió esta mañana. Los dos policías resultaron ilesos y los fugitivos fueron capturados poco después, cuando intentaban continuar el escape corriendo. El test de alcoholemia les dio positivo.

El comisario José González, segundo jefe de la unidad, confirmó que el hecho se produjo cerca de las 8 de la mañana, cuando los efectivos realizaban un control en el centro de la ciudad. Al dar la orden de detención, el Palio comenzó una huida a toda velocidad, seguido de cerca por un patrullero que a su vez dio la alerta al Comando Radioeléctrico.

El auto en fuga tomó por Vélez Sarsfield, paralela a las vías, cruzó raudamente Circunvalación, continuó por la calle de tierra y al llegar a Lago Huechulafquen, donde la calle se termina, siguió a campo traviesa. El movil policial no tuvo tanta fortuna: mordió un montículo de tierra y sufrió una espectacular vuelta campana.

Los otros vehículos policiales continuaron con el seguimiento de los dos sujetos, que pretendieron continuar corriendo, y los detuvieron poco después. El test de alcoholemia confirmó las sospechas de los uniformados: dio positivo y “bastante alto”, consignaron fuentes policiales.

Los dos efectivos que transitaban en el móvil volcado resultadon ilesos: la mujer policía fue trasladada al Hospital por precaución pero solo tenía algunos golpes menores; mientras que el chofer se reintegró al servicio de inmediato.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias