21/06/2024

Mercadito Cultivar en Roca: un encuentro único con productores locales

Se podrán encontrar frutas y verduras de estación, dulces artesanales, miel, panificados, bebidas fermentadas, semillas, cremas naturales, plantas aromáticas y medicinales.

Mercadito Cultivar en Roca: un encuentro único con productores locales

Casa de la Cultura se prepara para recibir un nuevo evento que promete ser un verdadero encuentro con la cultura y la naturaleza local. El Mercadito Cultivar, que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de Junio en el Hall del CDC de 10:30 a 13:30, invita a todos a disfrutar de un espacio donde productores y emprendedores locales expondrán sus productos agroecológicos. 

En este mercado lleno de encanto, se podrán encontrar frutas y verduras de estación, dulces artesanales, miel, panificados, bebidas fermentadas, semillas, cremas naturales, plantas aromáticas y medicinales, todo de la mejor calidad y proveniente directamente del productor al consumidor, sin intermediarios que encarezcan los precios.

Mirá también: Viví una sesión de Música Experimental en el Museo Municipal de Bellas Artes

El Mercadito Cultivar busca fomentar el contacto directo entre quienes producen estos bienes naturales y las personas que desean consumir productos frescos, sanos y comprometidos con el medio ambiente.

Además, promueve la valoración de la agroecología y la sostenibilidad como pilares fundamentales para el bienestar de la comunidad.

Los asistentes pueden seguir las redes sociales de @feriacultivar para estar al tanto de más detalles sobre este imperdible evento, que celebra el encuentro cara a cara y nos invita a abrazar la cultura en cada uno de los productos que se exponen. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias