19/06/2024

El emotivo posteo del padre de Garnacho previo a la Copa América

El emotivo posteo del padre de Garnacho previo a la Copa América

En la antesala del primer partido de la Selección Argentina en la Copa América, se vivió un momento de emoción protagonizado por el padre de Alejandro Garnacho, quien podría debutar en la competencia ante Canadá.

Lee también: Messi y Ángel Di María muestran la camiseta que la Selección estrenará en la Copa América

A través de las redes sociales, el padre del jugador del Manchester United compartió un conmovedor mensaje que conmovió a todos: "Hijo, el destino está escrito para todo el mundo, te merecés todo lo que te sucede. Te amo mi vida". Junto a estas palabras, se incluyeron imágenes del jugador en su infancia vistiendo la camiseta albiceleste y luego su foto oficial en la Selección.

Posteo padre Garnacho

Los partidos de Argentina por la Copa América será transmitido por la TV Pública, Telefe y TyC Sports, contará con la presencia de Garnacho en el banco de suplentes, a la espera de su oportunidad para integrar el equipo titular. El director técnico, Lionel Scaloni, tendrá la responsabilidad de definir la alineación final, la cual estará liderada desde el inicio por figuras como Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Lee también: Copa América 2024: fixture y calendario completo

Te puede interesar
Ultimas noticias