19/06/2024

¡Atención atletas!: este año la Corrida Aniversario se mudará a las bardas

En esta edición, los participantes podrán optar entre tres modalidades de competencia: promocional 7KM, 15KM y 27KM.

¡Atención atletas!: este año la Corrida Aniversario se mudará a las bardas

El Municipio de Roca se encuentra en plena preparación para lo que promete ser una experiencia única para los amantes del deporte y la naturaleza: la Corrida Trail Aniversario 2024.

La propuesta, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de septiembre, traerá consigo una novedad imperdible: un recorrido que se trasladará a las imponentes Bardas en el ANP Paso Córdoba.

Mirá también: ¿Sos mayor de edad y querés entrenar fútbol? Mirá los horarios

En esta edición, los participantes podrán optar entre tres modalidades de competencia: promocional 7KM, 15KM y 27KM, adaptándose a diferentes niveles de destreza y condición física. Para aquellos interesados en formar parte de esta emocionante jornada, las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de agosto.

Para proporcionar todos los detalles necesarios a los potenciales competidores, próximamente se facilitará a través de la página web oficial del Municipio de Roca información detallada acerca de la inscripción, el recorrido del circuito, la premiación prevista, los horarios establecidos y otros aspectos relevantes para garantizar el éxito y la seguridad de todos los participantes. La expectativa está en aumento y la comunidad aguarda con entusiasmo la llegada de este evento deportivo de alto impacto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias