18/06/2024

Le fracturaron la nariz a Mbappé: ¿se pierde el resto de la Eurocopa?

Kylian Mbappé genera preocupación tras sufrir lesión en la nariz.

Le fracturaron la nariz a Mbappé: ¿se pierde el resto de la Eurocopa?

La Eurocopa se vio sacudida por una impactante lesión que dejó en vilo a todos los fanáticos del fútbol. Kylian Mbappé, estrella del equipo francés, debió abandonar el campo de juego ante Austria debido a un corte en la nariz que generó un sangrado impresionante. Las cámaras captaron el momento en que el joven delantero tuvo que ser atendido de urgencia, despertando preocupación en el mundo deportivo.

Didier Deschamps, entrenador de la selección francesa, expresó su pesar por la situación y señaló la incertidumbre que rodea la continuidad de Mbappé en el torneo. Se especula sobre una posible fractura en la nariz del jugador, pero los primeros exámenes realizados en el hospital brindaron cierto alivio al descartar por el momento la necesidad de una intervención quirúrgica.

La Federación de Fútbol francés convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer las novedades sobre la salud de Mbappé en las próximas horas. Philippe Diallo, presidente de la FFF, mantuvo un tono tranquilizador al afirmar que, de momento, no se contempla una operación para el jugador. Aun así, persiste la incertidumbre en torno a la gravedad de la lesión y se esperan más estudios médicos para obtener un diagnóstico definitivo.

 

 

El incidente que provocó la lesión de Mbappé se produjo durante el partido contra Austria, cuando el delantero chocó con un rival al intentar cabecear en el área. La sangre en su nariz y la evidente molestia en su rostro alertaron a todos los presentes en el estadio, generando un clima de preocupación. A pesar de las muestras de dolor, Mbappé regresó al campo antes de ser retirado definitivamente y reemplazado por otro jugador.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias