CONFLICTOS ENTRE COMPAÑEROS

| 15/06/2024

Fuerte enfrentamiento de dos participantes en Cuestión de Peso

Tensión y reclamos entre participantes por supuesto favoritismo en el programa.

Fuerte enfrentamiento de dos participantes en Cuestión de Peso

Como en todas las temporadas de Cuestión de peso, en esta edición también hay participantes que toman el rol de antagonistas. Este parecería ser en caso de Matías y Noelia, quienes tuvieron un fuerte cruce a la hora del desayuno.

Todo ocurrió cuando el participante le reclamó a su compañera que no le había brindado apoyo a Marcelo, otro de los integrantes del programa, cuando requería ayuda. "Hoy es un desayuno diferente, hay mucha paz. A la única que veo un poquito más nerviosa es a Noe pero me gusta igual", lanzó picante Marcelo.

"No, no estoy rabiosa. Yo me sigo manteniendo en mi mismo pensamiento. Decir la verdad y las cosas como son, no es ser mala", respondió la participante, sin pelos en la lengua. En ese momento, Matías intervino en la conversación. "Si vos pedís ayuda, ¿no te gustaría que te salvemos?".

Noelia, por su parte, respondió desentendida: "¿Vos me estás llamando la atención porque no di mi voto? Vos sé honesto...". "Yo soy muy honesto", replicó él, tajante. "A mí me parece que no", le retrucó Noelia. Matías, dando su punto de vista, redobló la apuesta: "(La obesidad) es una enfermedad que tenemos todos".

Lee también: Fuerte cruce en vivo entre Mariana Brey y uno de sus colegas

"Yo no lo juzgo. Yo quiero que se de cuenta de que realmente lo tiene que hacer por él", expresó Noelia, intentando explicar su punto. "Eso él ya lo sabe", volvió a responderle Matías. "Te veo muy enojado, estás rojo como un tomate", le contestó ella, a modo de burla.

"No me conocés enojado. Era un sólo compañero que necesitaba ayuda y ¿no lo vamos a ayudar?", respondió Matías con mal humor. Por último, Noelia finalizó la conservación sin filtros: "Son todos falsos, que quieren que les diga. Son todos igual".

Aparentemente, Noelia, quien es novia de Luisito, un recordado exparticipante de Cuestión de peso, todavía no logró adaptarse al grupo, que había iniciado su tratamiento antes que ella. La correntina de 39 años tiene como objetivo bajar 94 kilos y llegar a un peso ideal para poder convertirse en mamá junto a si pareja.

Por otro lado, luego de que saliera a la luz el complot de los participantes que se pusieron de acuerdo para no salvar a Victoria, se abrió el debate sobre compañerismo. “Ustedes no fueron tan justos conmigo” dijo Vicky, lo que dio fundamentos para que Noelia confirmara que hubo favoritismo por Marcelo al salvarlo.

Lee también: 11 años después de su primer cruce, polémica entre Darín y Fantino por "Mentiras"

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias