EMOCIONANTES VACACIONES

| 15/06/2024

Aventura en la playa para Jimena Barón y Momo

La cantante comparte emotiva experiencia con su hijo surfeando

Aventura en la playa para Jimena Barón y Momo

Nuevamente, Jimena Barón y su hijo Momo se aventuraron en un emocionante viaje. Esta vez, el destino fue Brasil. Todo surgió a raíz de la fascinación del niño de 10 años por el surf, así que la cantante decidió llevarlo a una escuela especializada en la que dictan clases en la playa.

Así fue que la actriz compartió una emotiva publicación hablando de esta travesía: “Momo: yo te acompaño en mil aventuras para que vos de a poco te descubras y entiendas y elijas quién sos y qué querés”, comenzó escribiendo Jimena a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)


En el posteo se podía ver una serie de fotos resumiendo parte de las actividades que disfrutaron juntos, y continuó: “Tus posibilidades son todas y son infinitas. Solo quiero que seas feliz. Para mí, acompañarte y verte crecer ya es un regalo demasiado grande. No podría pedir más. Te amo hijo, el mundo es tuyo. Nuestro. Mamá”, cerró la artista.

Unos días atrás, Barón les contó a sus fans el motivo y las experiencias que vivieron en el viaje: “Seis y media de la mañana, llegamos. De Buenos Aires a San Pablo y de ahí en micro, donde casi perdemos la vida casi 14 veces...el Morro abajo y arriba, el señor se quedaba dormido. Pero acá estamos”, expresó.

Lee también: Julieta Poggio apuntó contra Furia y expuso su forma de ser: "Ella siempre..."

Luego, Jimena habló sobre la afición de Momo por el surf: “Mi hijo me trae a estos lugares; en febrero me llevó a una escuela de surf en Miramar, éramos 50 personas, un viaje de egresados, a mí casi me da un patatús. Y ahora me trajo a la misma escuela pero en Brasil y estoy en una casa conviviendo con 16 personas, es Gran Hermano”, bromeó.

En medio de la explicación de Jimena, Momo la interrumpió para decirle que se iba a la playa y que allí se encontrarían. Sin embargo, la artista se mantuvo firme y le dijo que debían dormir una pequeña siesta para recobrar un poco de energía, ya que habían dormido solo tres horas.

Desde ese momento, madre e hijo pasaron días de pura diversión cerca del mar. Las clases de Momo fueron el gran atractivo del viaje, por lo que Jimena sin dudarlo decidió sumarse a la actividad. Por supuesto que toda esta aventura fue compartida en sus historias.

Con la ayuda de un profesor, Jime también se animó y aprendió las posiciones básicas para subirse a la tabla sin miedo, ya que esta sería una herramienta indispensable para que la cantante se enfrentase a las enormes olas de las playas brasileñas.

Lee también: Predicciones tarotistas sobre quién abandona Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias