NUEVA TEMPORADA

| 14/06/2024

11 años después de su primer cruce, polémica entre Darín y Fantino por "Mentiras"

Fantino y Darín volvieron a cruzarse y generaron polémica

11 años después de su primer cruce, polémica entre Darín y Fantino por "Mentiras"

Un nuevo episodio en el enfrentamiento entre Alejandro Fantino y Ricardo Darín. Hace más de una década tuvieron su primera disputa en una entrevista en Animales Sueltos, ciclo que el periodista conducía por América TV, y por la que fue muy criticado debido a su insistencia cuando el actor manifestó su desinterés por extender su carrera hacia Hollywood.

Este año, con el desfinanciamiento de los medios públicos y del INCAA, se generó una polémica que volvió a enfrentarlos. “Estaría bueno que ambos lados estén bien asesorados y se sienten a una misma mesa de debate, ya que queremos construir un país para adelante”, expresó Ricardo Darín en un móvil.

Fiel a su estilo, Fantino respondió a las declaraciones del actor: “Él está dando por sentado que una parte, los que votaron a Javier Milei, creen que el país está así por ellos. Fui cocinado a la parrilla por hacerme el partenaire de este muchacho cuando estábamos en una nota”, empezó el periodista con su descargo.

“Para que la nota salga mejor, y que él salga mejor parado, le pregunté si no le gustaría tener un avión privado. Y yo lo veía jugando en el Vilas Tennis Club y él no podía entrar con el BMW, pegaba con los árboles de enfrente, tenía el auto de la Pantera Rosa”, aseguró, demostrando que seguía molesto por aquellas críticas a su entrevista del año 2013.

Lee también: Contundente mensaje de Cecilia Milone contra Nito Artaza

Y luego, continuó: “Me estarían faltando las dos duchas de agua caliente. Evidentemente, no solamente le alcanzan las dos duchitas de agua caliente. Mucho humo, viste. ¡Mucho humo! Yo no me como más ni una, boludo. Y, aparte, los conozco a casi todos, lamentablemente. ¡Mucho humo!”, cerró Fantino.

Por su parte, el protagonista de Argentina 1985 respondió a las palabras del periodista en un móvil de A la tarde, el programa de Karina Mazzocco: “Un poco me sorprendió, pero... ¡Qué se yo! Las personas cambian. No entendí por qué dijo esas cosas, porque no son verdad. Primero, yo nunca choqué un auto contra los árboles, como dice él”.

También agregó: “Se ve que no se entendió bien lo que quise decir o no me supe explicar. Me parecía que responsabilizar a los artistas en general por períodos largos en los que las cuentas no cierran, es un poco perverso e imprudente, por un lado, y también injusto, porque se debe a un montón de otras cosas”, expresó el actor.

“Y se ve que eso afectó a algunos intereses creados y decidieron mandar a algunos muchachos... Dijeron: ‘¡Córtenle las piernas a ese bastardo!’” sumó el actor. “No me molestan las críticas. Me molesta, como a vos y a todos, cuando mienten. Me parece injusto”, cerró Darín.

Lee también: Las fotos más hot de Natee de Cuestión de Peso

Te puede interesar
Ultimas noticias