VIAJE ROMÁNTICO

| 12/06/2024

Las vacaciones de Gabriel Corrado en Italia junto a su esposa

El famoso actor argentino comparte sus encantadoras vacaciones europeas.

Las vacaciones de Gabriel Corrado en Italia junto a su esposa

El actor argentino Gabriel Corrado, reconocido por su exitosa trayectoria en la televisión, se encuentra actualmente disfrutando de unas apasionantes vacaciones por tierras italianas en compañía de su esposa Constanza Feraud.

Corrado, conocido por haber sido uno de los galanes más destacados de la pantalla chica en los años 90, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con las hermosas postales de su viaje.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriel Corrado (@gabriel.corrado)


Alejado por un tiempo de la exposición mediática intensa, Corrado ha demostrado facetas desconocidas al público, incursionando en nuevas áreas artísticas como el estudio del inglés, el trabajo con su productora y la música, llegando incluso a dirigir orquestas. Sin embargo, en esta ocasión es su merecido descanso en Italia el centro de atención.

Lee también: El emocionante egreso de Matilda, la hija de Luciana Salazar, en el jardín

Casado desde hace más de 35 años con Constanza, Gabriel ha compartido con sus seguidores en Instagram los momentos de felicidad y aventura que vive junto a su esposa en ciudades italianas como Alberobello y Matera. Acompañados por la historia de amor que los une, el actor y su pareja recorren las calles pintorescas y los paisajes espectaculares que ofrece el país europeo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriel Corrado (@gabriel.corrado)

Además, es importante destacar que parte de la razón de los viajes frecuentes de Corrado a Europa se debe a que dos de sus tres hijos residen en distintas ciudades del viejo continente. Mientras Lucas vive en Amsterdam, María Lucía lo hace en Hamburgo, y Clara se encuentra en Nueva York, estableciendo así un lazo entre la familia que se fortalece a pesar de la distancia física.

En este sentido, Gabriel Corrado demuestra que su vida actual, lejos de los focos de la televisión, está llena de momentos de felicidad, amor y aventura, que comparte con sus seguidores en cada imagen que publica en sus redes sociales, brindando así un vistazo a la faceta más personal y apasionante del reconocido actor.

Lee también: Quiénes fueron los primeros familiares en abandonar la casa de Gran Hermano

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriel Corrado (@gabriel.corrado)

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias