30/05/2024

Un niño de 5 años perdió la vida en un incendio

El hecho fue ayer por la noche, en una precaria casilla la región. Su familia indicó que rápidamente las llamas consumieron todo y no pudieron rescatar al pequeño.

Un niño de 5 años perdió la vida en un incendio

Un trágico incendio se cobró la vida de un niño de apenas 5 años en una vivienda ubicada en Colonia Nueva Esperanza, en Neuquén, durante la noche de ayer. El fuego arrasó con la habitación donde se encontraba descansando el menor, mientras los demás habitantes de la casa intentaban controlar las llamas y salvar sus propias vidas.

La tragedia ocurrió alrededor de las 22:00 horas. En la vivienda, de estructura precaria y construida con materiales sencillos, vivían cuatro adultos y dos menores. Desafortunadamente, una de las habitaciones se convirtió en el epicentro del incendio y el pequeño no pudo ser rescatado a tiempo.

Lee también: Un camión cargado con 90 cerdos volcó en el Alto Valle

El comisario Walter Troncoso, en declaraciones en declaraciones a los medios, mencionó que "las primeras indagaciones apuntan a una instalación eléctrica precaria y un incendio originado en una estufa. El material inflamable utilizado para construir la vivienda y el hecho de que no contara con las medidas de seguridad necesarias contribuyeron a la rápida propagación del fuego".

Según indicaron el nene se encontraba durmiendo y cuando quisieron sacarlo del lugar, las llamas coparon la vivienda, señaló Troncoso.

El equipo de bomberos y rescatistas llegó al lugar minutos después de recibir el reporte del incendio, pero las llamas ya habían causado una gran devastación. A pesar de los esfuerzos por controlar el fuego, no se pudo evitar la trágica pérdida del menor de 5 años.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias