ENAMORADOS

| 29/05/2024

Romance en redes: la primera foto juntos de Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco

"Después de semanas de espera, la pareja finalmente se muestra en público"

Romance en redes: la primera foto juntos de Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco

Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco finalmente han decidido no ocultarse más y compartieron en sus redes sociales la esperada primera foto juntos, confirmando así su amorío. Después de semanas en las que ambos se mostraron reacios a aparecer en público, finalmente han decidido dar el paso y compartir su felicidad con sus seguidores.

Aunque el romance entre Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco se había confirmado hace algunas semanas, la pareja había optado por mantenerse alejada de los reflectores y disfrutar de su amor en la intimidad. Sin embargo, llegó el momento en el que decidieron que ya era tiempo de hacerlo público.



La decisión de Delfina Gerez Bosco de esperar un tiempo prudente para anunciar su relación con Ricky Diotto se debió, en parte, a su reciente ruptura con Martín Coggi. La modelo quería evitar lastimar a su ex pareja y esperar a que los ánimos se calmaran un poco. Pero ahora, ambos se sienten listos para compartir su amor con el mundo.

El sufrimiento de Martín Coggi al enterarse de la relación no fue impedimento para que Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco siguieran adelante con su historia de amor. Si bien comprenden el dolor que esto le pueda causar a Coggi, han decidido priorizar su propia felicidad y no dejar que eso les impida ser felices juntos.

Lee también: Lauty Gram desmiente rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio



El amor entre Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco es tan fuerte que no pudieron mantenerse alejados por mucho más tiempo. Ambos confesaron en las redes sociales que están enamorados y que esta relación va en serio. "Ya somos novios", afirmó Delfina, mientras que Ricky describió su relación como algo que le hace muy bien al corazón.

Y para dejar en claro el amor que se tienen, Ricky Diotto publicó en sus redes sociales la foto que todos estaban esperando: la primera imagen de la pareja juntos y muy enamorados. En la fotografía, se los ve sonrientes y felices, confirmando así que han encontrado la felicidad en sus brazos.



El romance entre Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco ha causado revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios se han mostrado sorprendidos por esta nueva pareja. Sin duda, su historia de amor continuará dando que hablar en los próximos días, y seguiremos atentos a todas las novedades de esta relación que ha conquistado el corazón de ambos.

Lee también: Renovada y lista para brillar: el impactante cambio de look de Zoe Bogach

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias