29/05/2024

Desarmado: detienen a un hombre que circulaba con dos escopetas por la calle

Personal policial logra reducir a sospechoso"

Desarmado: detienen a un hombre que circulaba con dos escopetas por la calle

En un operativo nocturno, el personal de la Comisaría 7° de Cinco Saltos logró la detención de un hombre armado que circulaba de manera sospechosa por las calles San Martín y Mariano Moreno. El sospechoso portaba dos armas de fuego tipo escopetas y los cartuchos correspondientes, lo cual generó gran preocupación entre los vecinos.

El hecho tuvo lugar luego de que un vecino alertara a la policía sobre la presencia del individuo armado en la zona. Los efectivos se trasladaron rápidamente al lugar indicado y procedieron a identificar al sospechoso, solicitándole que dejara las armas en el suelo y levantara las manos para facilitar su identificación.

Mirá también: Récord de detenciones: en un fin de semana aprehendieron a seis delincuentes en Roca

Ante la consulta sobre la procedencia de las armas, el hombre afirmó que pertenecían a un amigo. Sin embardo, en presencia de testigos y con la intervención del personal del Gabinete Criminalístico, se procedió a realizar un registro del sospechoso, encontrando además los cartuchos necesarios para el funcionamiento de las escopetas.

Desde la Fiscalía se decidió mantener al hombre detenido hasta tanto se reciban los antecedentes penales correspondientes. Las autoridades continuarán investigando para determinar la procedencia de las armas y si están relacionadas con algún hecho delictivo.

Te puede interesar
Ultimas noticias