29/05/2024

¿Quiénes son los roquenses que murieron tras el choque en Ruta 22?

El trágico accidente ocurrió en cercanías de Fernández Oro, dejando al conductor en terapia intensiva y a dos víctimas fatales.

¿Quiénes son los roquenses que murieron tras el choque en Ruta 22?

En un trágico accidente que tuvo lugar ayer por la noche, cerca de las 21:00 horas, un Chevrolet Corsa impactó contra uno de los bloques de hormigón al final de la autopista de la Ruta Nacional 22 y dejó dos víctimas fatales y a un conductor internado en terapia intensiva.

Tras el choque, los Bomberos trabajaron para rescatar a las personas ubicadas en la parte delantera del vehículo, sin embargo, el único sobreviviente fue el conductor, las otras dos personas murieron en el lugar. 

Lee también: Un ascensor con cuatro personas cayó desde un edificio en Roca

Fotos gentileza del medio Mejor Informado

Según informaron desde el medio Mejor Informado, las tres víctimas del accidente son oriundas de General Roca y viajaban hacía Cipolletti.  El conductor, Alejandro Juárez, permanece en terapia intensiva en el hospital Fransico López Lima. En tanto las dos personas muertas fueron identificadas como Rubén Orellano y Luis Luna.

Según las primeras investigaciones, el choque ocurrió debido a que el conductor del vehículo no logró divisar el final de la doble vía y el comienzo del desvío. El incidente tuvo lujar a la altura del kilómetro 1209, en la zona conocida como La Criollita, en cercanías de Fernández Oro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias