MUY ENOJADO

| 28/05/2024

Repudiable enfrentamiento entre Luis Ventura y Rodrigo Lussich

El periodista no tuvo piedad y disparó filosos dardos contra Lussich y Pallares

Repudiable enfrentamiento entre Luis Ventura y Rodrigo Lussich

El mundo del espectáculo se vio sacudido por el enfrentamiento entre Luis Ventura y Rodrigo Lussich. En una discusión llena de acusaciones y cuestionamientos, el periodista no tuvo piedad al responder a los comentarios realizados por Lussich y su compañero Adrián Pallares en el programa Socios del Espectáculo.

La polémica se encendió cuando Lussich se hizo eco de las declaraciones de Carlos Mata acerca de los Martín Fierro en Miami. Estas declaraciones llevaron a Luis Ventura a estallar de furia y salir al cruce del conductor y su compañero. "A vos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, yo sé que ustedes están calientes porque todavía no los fui a ver al teatro, a lo mejor necesitan de mi presencia, pero ahora los voy a castigar una semana por lo que escuché hoy", disparó Ventura.

El periodista defendió a capa y espada a APTRA y los premios Martín Fierro, destacando el esfuerzo y la dedicación de la entidad de periodistas que año tras año entrega cerca de mil estatuillas para premiar al mundo de la comunicación y el espectáculo. Ventura no ahorró críticas hacia Lussich y Pallares por intentar manchar la reputación de APTRA sin tener en cuenta la responsabilidad que la entidad tiene en la premiación.

"Se quieren subir de cualquier manera planteando un tema que no tiene que ver con APTRA ¿por qué se cuelgan? ¿Por qué me advierten que Carlos Mata dijo? Cuando yo veo en la nota que fue inducido. Están barreteando el tema y Lussich hablando de 'cagadas' ¡Está todo fenómeno! Pero dejen de colgarse del Martín Fierro", cerró Ventura con indignación.

Lee también: Nati Jota celebra sus 30 años rodeada de amigos y en un look impactante

Esta no es la primera vez que el programa Socios del Espectáculo genera polémica, pero la reacción de Luis Ventura dejó claro que no está dispuesto a dejar que se cuestione la integridad de APTRA ni el prestigio de los Martín Fierro. El enfrentamiento dejó un clima de tensión en el aire y abre el debate sobre la responsabilidad de los programas de espectáculos y la forma en que se abordan ciertos temas.

Lee también: Wanda Nara y su mensaje contundente sobre la opinión de sus hijos acerca de sus fotos hot

Te puede interesar
Ultimas noticias