28/05/2024

BÁSQUET: El Progre se medirá ante un histórico equipo pampeano

Un duelo de históricos comenzará el 4 de junio en el Gigante de la Maipú, cuando Del Progreso reciba a Sportivo Independiente de General Pico.

BÁSQUET: El Progre se medirá ante un histórico equipo pampeano

El Club Del Progreso de General Roca ya tiene definido su próximo desafío en la Liga Federal de básquet. La semana que viene, el equipo comenzará a disputar los playoffs, enfrentándose a Sportivo Independiente de General Pico, La Pampa.

Con la definición de los cruces de esta nueva instancia, se confirmó que Del Progreso, el único representante rionegrino en esta etapa de la competencia, se medirá en una serie al mejor de tres juegos contra el equipo pampeano.

El primer encuentro se llevará a cabo el próximo martes 4 de junio en el Gigante de la calle Maipú, hogar del equipo roquense.

El segundo partido se jugará en el Gigante de la Avenida, la casa del excampeón de la Liga Nacional, Sportivo Independiente, en General Pico. Si fuera necesario un tercer juego para definir la serie, este también se disputará en la cancha del equipo pampeano.

Lee también: Del Progreso ganó y se metió en playoff

Además de la serie entre Del Progreso y Sportivo Independiente, los cruces de la zona se completarán con los enfrentamientos entre Ferro de Pico (La Pampa) y Centro Español de Plottier, así como Colón de Chivilcoy contra Pacífico de Neuquén.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias