28/05/2024

No llegó muy lejos: robó un auto, reventó un neumático y fue detenido haciendo dedo en la región

Un hombre de 21 años quedó detenido tras robar un auto que estaba estacionado en el Alto Valle.

No llegó muy lejos: robó un auto, reventó un neumático y fue detenido haciendo dedo en la región

Durante horas de la mañana de ayer un robo de un vehículo tuvo lugar en Villa Regina, sin embargo, se logró dar con el responsable a los pocos metros del lugar gracias a un neumático reventado. Fue la Policía Caminera de Chichinales quien atrapó al ladrón cuando hacía dedo sobre la ruta.

El hecho tuvo lugar cerca de las 09:00 de la mañana, cuando se informó a la Policía sobre un vehículo Ford Focus de color gris que se encontraba abandonado, con una rueda trasera en llanta y con las llaves puestas sobre Ruta 22, frente al frío Battaglio.

Lee también: Detuvieron a un peligroso delincuente de Roca que acechaba a los neuquinos

Gracias al trabajo realizado por el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales se logró dar con las características físicas de la persona que robó el auto que se encontraba haciendo dedo sobre la ruta. Frente a esta coincidencia, la policía demoró a un hombre de 21 años mientras se contactó al propietario del auto quien resultó ser el dueño de Moño Azul de Villa Regina.

El joven implicado en el robo permanecerá detenido a disposición de la Fiscalía quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de “robo de vehículo dejado en la vía pública”.

Tras la detención, el propietario reconoció que olvidó las llaves de contacto puestas en el auto que había dejado estacionado frente a la empresa, por lo que el delincuente vio la oportunidad y la aprovechó. Sin embargo, gracias al reventón del neumático el ladrón abandonó el auto a los pocos metros de haber subido a la autovía, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias