27/05/2024

Recuperan moto que había sido robada hace más de un año

Se identificó y capturó a un individuo que conducía una motocicleta robada, sin documentos ni llaves, mientras transitaba por la calle José Ingenieros y Posadas.

Recuperan moto que había sido robada hace más de un año

En una patrulla rutinaria, los agentes de la policía se toparon con un hombre de 32 años, quien conducía una motocicleta marca Motomel Skua blanca sin dominio visible. Al inspeccionar el vehículo, se descubrió que carecía de llaves y que el tanque de nafta estaba dañado.

Ante la falta de documentación, los agentes se comunicaron con el comando radioeléctrico para verificar la situación del vehículo.

Fue en ese momento que se descubrió que la motocicleta tenía un pedido de secuestro vigente por el delito de hurto, con fecha de mayo 18 de 2023.

De inmediato, se procedió a detener al individuo y a secuestrar la motocicleta, para ser trasladados hacia la unidad policial correspondiente.

El detenido, quien reside en el sector chacras, no pudo justificar la posesión del vehículo ni presentar ningún papel relacionado con el mismo. Ante las autoridades, alegó desconocimiento sobre el origen ilegal de la motocicleta.


Te puede interesar
Ultimas noticias