25/05/2024

Por trabajos de reconstrucción en el barrio Stefenelli el transito continúa afectado en esa zona

Desde el Municipio de Roca informaron que debido a las bajas temperaturas los trabajos demorarán más de lo habitual por lo que el transito se verá afectado en el sector.

Por trabajos de reconstrucción en el barrio Stefenelli el transito continúa afectado en esa zona

El Municipio de Roca, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa avanzando con la reparación y repavimentación de las calles Rochdale y Australia, en el barrio Stefenelli. Debido a las bajas temperaturas, el fraguado del hormigón llevará más tiempo de lo habitual, según informaron por lo que se ha implementado un desvío de tráfico por la calle José Ingenieros.

En la calle Rochdale, se han ejecutado 780 m² de pavimento con material de hormigón de los 820 m² que comprende la obra en su totalidad, restando solo las terminaciones sobre la banquina oeste. Además, se ha repavimentado el badén en el cruce con la calle Australia.

Lee también: Estafas con loteos: cómo es la maniobra para atraer a potenciales víctimas

El desvío para la circulación en ambos sentidos, este y oeste, se encuentra establecido en la calle José Ingenieros. Desde el Municipio se solicita a los vecinos disculpar las molestias ocasionadas y tomar precauciones al transitar por el sector.

«Se solicita a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas y tomen precaución al transitar por el sector”, informaron desde el Municipio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias