25/05/2024

Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en Ruta 22

Un fuerte choque tuvo lugar en Ruta 22 a pocos kilomentros de Roca, afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en Ruta 22

En un incidente de transito que tuvo lugar ayer por la tarde, a la altura de Stefenelli y la intersección con la calle Vintter, dos vehículos protagonizaron un fuerte choque sobre Ruta 22 dejando importantes daños materiales para los involucrados.

Lee también: “No hay municipio sin provincia y no hay provincia sin municipio”

El hecho ocurrió a pocos kilómetros de General Roca cerca de las 17:00 horas, entre un Toyota Corolla Cross que circulaba en sentido oeste-este y un Peugeot 208 que lo hacía en dirección contraria por la ruta 22.

Captura de video gentileza del Diario Río Negro

Según informaron fuentes del cuerpo de Seguridad Vial de Roca, el incidente se produjo cuando el Toyota, en el que circulaba una mujer de 65 años, intentó doblar hacia al norte, cerca de la intersección con Vintter donde embistió al Peugeot, en el que viajaba otra conductora de 70 años, según detallaron al Diario Río Negro.

En el lugar trabajó el personal policial como el de Salud, que constató que ninguna de las pasajeras involucradas sufrió lesiones. Sin embargo, debido al fuerte impacto y los daños materiales ocasionados el tránsito se vió afectado y tuvo que ser desviado durante algunos minutos hacia la zona de banquinas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias