24/05/2024

El primer Clasificatorio de Vóley Sub 14 se juega en el Valle Medio

Este fin de semana en Luis Beltrán se llevará adelante una nueva competencia de la disciplina, esta vez para la categoría sub 14 en ambas ramas.

El primer Clasificatorio de Vóley Sub 14 se juega en el Valle Medio

Las acciones se desarrollarán de viernes a domingo en las canchas del gimnasio municipal, el Club Social y Deportivo Luis Beltrán y la Escuela Nº 353 con la participación de 11 instituciones.

Serán parte de este clasificatorio Italia Unida, el Centro de Empleados de Comercio y el club Río Negro de General Roca, el Club Atlético Lamarque, Deportivo Viedma, Villa Congreso y la Escuela Municipal de Viedma, Club Social y Deportivo Las Bardas y la Escuela Municipal de Choele Choel, la Escuela Municipal de San Antonio Oeste y la E.M de Luis Beltrán.

Cabe destacar que por cuestiones económicas, la Federación Rionegrina de Voleibol (FERIVO) dividió a la provincia en dos zonas: una con las zonas Atlántica, Valle Medio y parte del Alto Valle y otra con las regiones Andina, Sur y nuevamente Alto Valle.

En los fines de semana anteriores se han disputado los clasificatorios sub 18 de ambas zonas, primero en Viedma y luego en General Roca.

Este evento es organizado por la Escuela Municipal de Luis Beltrán con la fiscalización de la FERIVO y el acompañamiento de la Secretaría de Deporte.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias