24/05/2024

A tener cuidado con los falsos mensajes de WhatsApp en nombre de Aguas Rionegrinas

La empresa ARSA aclara y recuerda que su único canal de comunicación habilitado es un chatbot de WhatsApp con la línea 2920-402808.

A tener cuidado con los falsos mensajes de WhatsApp en nombre de Aguas Rionegrinas

Aguas Rionegrinas alerta a sus usuarios y usuarias sobre un anuncio falso en Facebook que promociona una línea de WhatsApp con característica 011. La empresa aclara y recuerda que su único canal de comunicación habilitado es un chatbot de WhatsApp con la línea 2920-402808.

Este número oficial fue recientemente incorporado para que los usuarios y usuarias puedan realizar sus reclamos, tanto por el servicio de agua como de cloacas. Es importante recordar que jamás se solicitarán números de CBU/CVU, datos de cuentas bancarias, o información personal a través de este medio.

Lee también: Aguas Rionegrinas realiza una nueva estructura para asegurar la toma de agua en Paso Córdoba

La aclaración surge debido a que terceros, haciéndose pasar por Aguas Rionegrinas, están enviando mensajes y respondiendo en nombre de la empresa con la intención de obtener datos bancarios y estafar a los usuarios. El equipo de informática de Aguas Rionegrinas ya ha detectado la procedencia de algunos de estos números, y el área legal está evaluando iniciar acciones judiciales contra los responsables.

Ante cualquier duda o consulta, la empresa recuerda que también está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 4827.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias