24/05/2024

Tras una persecución detuvieron a tres hombres que robaron el auxilio de una camioneta

Los detenidos ya contaban con un pedido de captura activo y otras casusas penales, por lo que la Fiscalía dispuso que permanezcan detenidos.

Tras una persecución detuvieron a tres hombres que robaron el auxilio de una camioneta

En un hecho delictivo que tuvo lugar ayer por la tarde, cerca de las 19:43 horas, el personal policial detuvo a tres hombres involucrados en el robo de una rueda de auxilio y en causar daños a un móvil policial tras una persecución.

El incidente comenzó cuando personal policial se encontraba realizando recorridas de prevención en calle Mendoza, zona centro. Los oficiales recibieron información de que una camioneta Renault oroch verde oliva había sustraído una rueda de auxilio de una VW AMAROK en calle Isidro Lobos. Al localizar una camioneta de similares características estacionada en la estación de servicio de la calle Mendoza y 9 de Julio, intentaron acercarse, pero el vehículo se dio a la fuga.

Lee también: Atraparon a uno de los tres implicados en el robo millonario en el Alto Valle

Tras una persecución que incluyó varios cambios de dirección y peligrosos volantazos, la camioneta fue detenida en la intersección de calle Mendoza y México. Los ocupantes todos mayores de 35 años fueron arrestados.

En el interior del vehículo se encontró una rueda de auxilio con dos tijeras de corte, una llave francesa, un perfume y un equipo de comunicaciones utilizado como inhibidor. Sin embargo, la damnificada confirmó que la rueda no correspondía a la sustraída de su vehículo.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Tercera y se les informó a los fiscales de turno. Dos de los detenidos tenían pedidos de captura previos por otras causas. La Fiscalía dispuso que los individuos permanezcan detenidos mientras se continúa investigando la procedencia de la rueda encontrada.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias