24/05/2024

Liga Profesional: comienza la tercera fecha con estos cuatro partidos

A partir de las 15.30, Central visita a Deportivo Riestra. Enterate qué otros equipos juegan hoy.

Liga Profesional: comienza la tercera fecha con estos cuatro partidos

La Liga Profesional 2024 comienza este viernes su 3ra. fecha:

 

Deportivo Riestra vs. Rosario Central

Deportivo Riestra y Rosario Central se enfrentarán este viernes, desde las 15.30, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional 2024. El equipo que conduce Cristian Fabbiani recibirá al Canalla en el estadio Guillermo Laza, donde la visita buscará hacerse fuerte para obtener su primer triunfo en el campeonato -lleva una derrota y un empate-.



Tigre vs. Racing

Tigre recibe a Racing este viernes, desde las 19, por la tercera jornada de la Liga Profesional 2024. El Estadio José Dellagiovanna será el escenario donde la Academia intentará llegar a su segunda victoria consecutiva ante el flojo equipo local que comanda Sebastián Domínguez.

El Matador no gana un partido hace nueve encuentros y desde que tiene técnico nuevo cosechó tan solo un punto. Viene de igualar 1-1 con Rosario Central y tiene que empezar a sumar puntos ya que va a tener complicado los promedios en la próxima temporada. 

 



Lanús vs. Estudiantes

Lanús recibe a Estudiantes este viernes, desde las 21.15, por la tercera jornada de la Liga Profesional 2024. El Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez será el escenario donde el Pincha buscará mantener su invicto de triunfos ante un Granate que necesita una victoria con urgencia.

Lanús viene de empatar 1-1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en su última presentación en la Liga Profesional 2024, donde marcha 23° con un punto obtenido.

 

Belgrano vs. Central Córdoba

Belgrano y Central Córdoba se enfrentarán este viernes, desde las 21.15, para jugar la tercera fecha de la Liga Profesional 2024. El Pirata no tuvo un buen comienzo en el torneo y quiere aprovechar la localía para conseguir su primer victoria, luego de acumular un empate y una derrota en dos jornadas disputadas.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias