24/05/2024

Intentó llevarse un auto estacionado en el Alto Valle y lo atraparon

El robo tuvo lugar en el Alto Valle cuando un hombre se llevó un auto que se encontraba estacionado y desató una persecución policial.

 Intentó llevarse un auto estacionado en el Alto Valle y lo atraparon

En un hecho delictivo que tuvo lugar en Villa Regina, un sujeto de 28 años quedó detenido tras intentar robar elementos de un auto estacionado en el barrio Albino. El incidente ocurrió el martes de esta semana, alrededor de las 10:30 horas en calle Los Gauchos.

Cuando la situación fue advertida a la policía se inició una persecución por un par de cuadras de la vecina localidad, que terminó con la aprehensión del individuo en la intersección de avenida General Paz y calle Gobernador Castello.

Lee también: Condenaron a una madre e hija que salían a robar en la región, una de ellas fue presa

El detenido fue llevado a la Comisaría Quinta y ayer se llevó a cabo la audiencia judicial, que resultó en una Suspensión de Juicio a Prueba (SJP) por un año. En esta audiencia también se acumuló otra causa que el detenido tenía previamente.

Las reglas de conducta impuestas al sujeto incluyen fijar y mantener domicilio, realizar presentaciones bimestrales, no consumir en exceso bebidas alcohólicas en la vía pública y no cometer delitos. El hecho fue calificado como "tentativa de hurto", ya que no hubo uso de fuerza sobre las cosas ni violencia contra las personas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias