24/05/2024

¡Es hoy!: llega "El sol del 25", una imperdible producción de folclore y ballet español en Roca

En el marco de los festejos por el Día de la Patria y la revolución del 25 de Mayo, esta producción promete ser un verdadero deleite para los amantes de la música folclórica y el ballet español.

¡Es hoy!: llega "El sol del 25", una imperdible producción de folclore y ballet español en Roca

La Fundación Cultural Patagonia (FCP) se complace en presentar su nueva producción titulada "El sol del 25", una propuesta que reunirá a destacados artistas de la escena nacional en el Auditorio Dr. Tilo Rajneri de Roca. Será hoy, viernes 24 de mayo a las 21.

En el marco de los festejos por el Día de la Patria y la revolución del 25 de mayo, esta producción promete ser un verdadero deleite para los amantes de la música folclórica y el ballet español.

Mirá también: ¿Ya tenés tu entrada?: Un reconocido psicólogo llega a Roca para dar una charla imperdible

La agrupación Popular FCP, conformada por talentosos músicos como Laura Fuhr en el violín, Luciano Morán en el bajo, Emiliano González en la percusión y Jonathan Ceballes en la guitarra, canto y dirección, será la encargada de dar vida a los temas más populares del cancionero folclórico. Junto a ellos, se sumarán destacados artistas como Pablo Borgia en el bandoneón y Ricky Fleitas en el acordeón.

Pero el espectáculo no solo estará compuesto por música. El Ballet Español y Folclórico FCP, bajo la dirección de Marcos Fuentes, será el encargado de deslumbrar al público con sus interpretaciones y coreografías.

El programa incluirá emocionantes piezas como "Amanecer del Paraná", "Chacarera del monte", "La noche sin ti", "Chacarera del violín" y "Kilómetro 11", entre otros. Cada uno de estos números transportará al espectador a diferentes rincones de nuestra tierra, despertando emociones y recuerdos en cada nota y cada movimiento.

Las entradas ya están disponibles para su adquisición en la Secretaría de FCP, ubicada en Rivadavia 2263, Roca. Los precios oscilan en torno a los $4000, con descuentos especiales para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, así como para los docentes afiliados a UNTER. Además, el evento ofrece diez entradas gratuitas para estudiantes del IUPA, las cuales podrán ser retiradas previamente en la Secretaría. También se encuentra disponible el beneficio 2x1 para socios del Club Río Negro, quienes podrán disfrutar de una noche de música y baile por el precio de una sola entrada.

Para mayor comodidad, las localidades también pueden ser adquiridas a través de WhatsApp, comunicándose al 298 486 6666, de lunes a viernes de 9 a 19.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias