21/05/2024

Robaron y huyeron: Un auto con pedido de captura fue hallado en el Alto Valle

Tras desatar una persecución policial por el robo del vehículo, los delincuentes decidieron huir corriendo y abandonaron el auto.

Robaron y huyeron: Un auto con pedido de captura fue hallado en el Alto Valle

En un mismo operativo que realizó el personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro, se recuperó un auto y una moto que registraban pedido de secuestro.

En el caso del vehículo, se recuperó luego de una persecución en la que los ocupantes lo dejaron abandonado y huyeron corriendo. Fue en ese momento que los efectivos dieron cuenta que la numeración del dominio no coincidía con el rodado.

Lee también: Intentó robar en un mercado del Alto Valle y los vecinos lo lincharon

Tras averiguaciones, se halló el dominio que correspondía al tiempo que se registró que el mismo tenía pedido de secuestro emitido por la Comisaría 41°, de la provincia de Neuquén.

En cuanto a la moto, los uniformados notaron que se aproximaba sin luces y el conductor no usaba casco. Por ese motivo solicitaron que se detenga y así identificaron a la persona y al rodado. Cuando consultaron por este último, se constató que tenía pedido de secuestro.

Lee también: Apareció el joven de 18 años de Roca que era intensamente buscado

Es así que, tanto la motocicleta como el hombre fueron trasladados hasta la unidad en presencia de un testigo. Debido a esto, el rodado quedó secuestrado de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscal de turno.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias