20/05/2024

Abrieron las inscripciones para capacitaciones de poda en Roca: Conoce como anotarte

La capacitación es gratuita y está destinada a personas interesadas en el trabajo rural, el curso está orientado a la poda de vid de vinificar y de mesa.

Abrieron las inscripciones para capacitaciones de poda en Roca: Conoce como anotarte

Desde INTA General Roca, el Municipio de General Roca y RENATRE, se informa a toda la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para el módulo sobre "Poda de vid de vinificar y de mesa", correspondiente al Ciclo de Capacitaciones en Fruticultura.

El curso será dictado por el Ing. Agr. Lautaro Aguilar de INTA Roca y el Ing. Agr. Mario Gallina de INTA Alto Valle. Ambos profesionales compartirán sus conocimientos sobre los fundamentos de la poda de formación y producción en vid de vinificar y de mesa. Las prácticas incluirán técnicas de poda en espaldera, cordón bilateral de pitones, pitones y cargadores (Guyot), y sistema Guyot para uva de mesa.

Lee también: Activaron el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de un joven roquense de 18 años

El encuentro se realizará el viernes 24 de mayo, de 8:30 a 12:30 horas en la Bodega Humberto Canale (Chacra 186, calle Humberto Canale entre Nahuel Huapi y Traful). La capacitación es gratuita y está destinada a personas interesadas en el trabajo rural. Se otorgarán certificados de participación. Los cupos son limitados, por lo que se solicita inscripción previa a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción.

Para quienes no puedan completar el formulario de manera virtual, la inscripción también puede realizarse de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00horas, en la Oficina de Empleo USEP (San Martín 873, 1° piso). También pueden contactarse al teléfono 4436049 o por WhatsApp al (0298)154692080, o enviar consultas al correo [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias