20/05/2024

Se definió la fase regular de la Liga Confluencia y así quedaron los cuartos de final

Cimac logró empatar sobre la hora a Huergo y es el único equipo de la ciudad en meterse en la pelea por el título.

Se definió la fase regular de la Liga Confluencia y así quedaron los cuartos de final

La última fecha de la fase regular de la Liga Deportiva de la Confluencia se jugó con intensidad y emoción, definiendo los cruces que llevarán a un equipo a obtener el trofeo más deseado de la región.

En una temporada atípica, Deportivo Roca, históricamente un candidato al título, quedó fuera de la pelea por el campeonato. Este desenlace es un evento raro en la historia de la liga, donde el club naranja siempre ha sido protagonista. Similar es el caso de Argentinos del Norte, que en torneos anteriores se encontraba siempre en la lucha por los primeros puestos, pero que esta vez no logró avanzar.

Lee también: Nuevamente destrozaron y robaron en el club deportivo CIMAC

En contraste, Cimac ha sorprendido a todos con su notable desempeño. El equipo celeste, que la temporada pasada apenas comenzaba a ganar partidos, hizo una gran fase regular y logró clasificarse como segundo, entrando así en los play-off con la esperanza de conquistar su primer título. Cimac se enfrentará a Pillmatun de Cipolletti y tendrá la ventaja de definir la serie en casa.

Por otro lado, Círculo Italiano se medirá con Cipolletti, con la definición de la serie en Regina. Atlético Regina enfrentará a Fernández Oro y definirá como visitante, mientras que Unión Alem Progresista jugará contra La Amistad, con el pase a semifinales definiéndose en Cipolletti.

Deportivo Roca y Argentinos del Norte, relegados a la Copa de Plata, buscarán redimirse enfrentando a Maracinho y a 25 de Mayo respectivamente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias