20/05/2024

Recuperaron un vehículo robado luego de una persecución por dos localidades del Alto Valle

La persecución recorrió desde Fernández Oro hasta Cipolletti, los sujetos finalmente abandonaron el vehículo y huyeron entre chacras.

Recuperaron un vehículo robado luego de una persecución por dos localidades del Alto Valle

Por la noche del sábado, la Brigada Motorizada de Apoyo de Cipolletti llevó adelante una larga persecución de un vehículo con pedido de secuestro.

El operativo comenzó cuando el comando policial informó que un vecino llamaba desde Fernández Oro manifestando que estaban intentando ingresar en su vivienda. De inmediato la BMA y móviles de la Unidad 26 acudieron al lugar del hecho.

Cuando llegaron, el sujeto que intentaba robar se subió rápidamente a un vehículo, Ford Fiesta blanco, que lo esperaba afuera y comenzó la fuga. La BMA emprendió la persecución a toda velocidad, la cual se extendió casi por dos localidades. Finalmente el vehículo se detuvo sobre Ruta 65, a metros del ingreso a Cipolletti. 

Luego de un gran recorrido persiguiendo a los sospechosos, estos abandonaron el vehículo sobre la ruta y emprendieron la huida a pie. Los dos sujetos descendieron y se escaparon entre las chacras. 

Los mismos no fueron atrapados ya que los oficiales los perdieron de vista en ese momento por la poca visibilidad debido a la hora. Se corroboró que el vehículo tenía pedido de secuestro de la Comisaría 45 de Neuquén Capital, el mismo había sido robado a fines de este marzo. 

En el lugar trabajo personal de la Comisaría 26 y el Gabinete de Criminalistica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias