FEDERAL A

| 19/05/2024

“Cipo” no pudo de local y terminó con un empate ante Kimberly

La próxima fecha para el Albinegro será como visitante a Olimpo, en Bahía Blanca.

“Cipo” no pudo de local y terminó con un empate ante Kimberly

La fecha 10 del Federal A terminó con gusto a poco para los locales. En la Visera, Cipolletti no logró un segundo triunfo consecutivo y todavía se mantiene fuera de la zona de clasificación.

Fue un 0 a 0 ante el equipo de Mar del Plata, en un encuentro cerrado, con escasez de jugadas para el gol y con un lesionado a los pocos minutos del arranque del partido, Henry Sáez. En su lugar, ingresó Juan Ignacio Fernández.

Con pocas llegadas, la primera de Cipo recién fue a los 39´, fue un partido desabrido. Los locales no pudieron con Kimberly, un rival que les resultó complicado a todos en la zona A del certamen.

Lee también: La FIFA implementará algunos cambios en el VAR

El segundo tiempo resultó un poco más movido. Sin embargo, las indecisiones del local y la fuerte presión de Kimberley, hicieron que Cipo no logrará una actuación como la que tuvo en su último partido, frente a Sol.

Foto: Luis Amaolo

La fecha 10 terminó para el Albinegro y los de Mar del Plata con un reparto de puntos. Este empate dejó a Cipolletti en el 8° puesto de la tabla, sin lograr acercarse a la zona de clasificación.

La próxima fecha, los de Gustavo Noto visitarán a Olimpo en Bahía Blanca. Será por la fecha 11 y Cipolletti está obligado a conseguir un resultado histórico, en una cancha en la que no gana hace muchos años.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias