19/05/2024

Última fecha decisiva en la Liga Confluencia: se definen los cruces para la Copa de Oro

Esta tarde se juega la última fecha, crucial para determinar los equipos que avanzarían a la Copa de Oro en busca del título del campeonato apertura 2024.

Última fecha decisiva en la Liga Confluencia: se definen los cruces para la Copa de Oro

Esta tarde se juega la última fecha de la Liga Confluencia, crucial para determinar los equipos que avanzarán a la Copa de Oro en busca del codiciado título del campeonato apertura 2024. Con todo en juego, los equipos roquenses se encuentran en una situación de incertidumbre, ya que ninguno ha asegurado su clasificación para la siguiente fase.

A partir de las 16 horas, se disputarán los siguientes partidos: Deportivo Roca recibe a Chichinales, Alto Valle se enfrenta a Argentinos del Norte, Unión Alem Progresista juega contra Círculo Italiano, Atlético Regina recibe a Deportivo Mainqué y Deportivo Huergo se mide con Cimac. El equipo libre de esta fecha será San Carlos.

El único equipo que ha asegurado su partido de cuartos de final es el actual campeón, Círculo Italiano, que ha dominado la tabla de posiciones con 18 puntos.

Lee también: Liga Confluencia suspendida por lluvia

Cimac, con 17 puntos, necesita un empate para asegurar su paso a la siguiente fase. Sin embargo, una derrota podría dejarlos fuera de la competencia, dependiendo de otros resultados.

Para Deportivo Roca, la situación es complicada: deben ganar y esperar que Deportivo Huergo (15 puntos), Unión Alem Progresista (14 puntos) y Alto Valle (14 puntos) no ganen. Enfrentarán a Chichinales en casa y deberán tener en cuenta la diferencia de goles.

El panorama para Argentinos del Norte, es similar. Tras su último empate ante Atlético Regina (0-0), quedaron con 13 puntos. Necesitan vencer a Alto Valle y esperar que Deportivo Roca no golee, además de que Huergo y Unión pierdan.

La tabla de posiciones antes de la última fecha es la siguiente:

1. Círculo Italiano - 18 puntos  
2. Cimac - 17 puntos  
3. Deportivo Huergo - 15 puntos  
4. Unión Alem Progresista - 14 puntos  
5. Alto Valle - 14 puntos  
6. Deportivo Roca - 13 puntos  
7. Argentinos del Norte - 13 puntos  
8. Atlético Regina - 12 puntos  
9. San Carlos - 13 puntos  
10. Chichinales - 3 puntos  
11. Deportivo Mainqué - 1 punto  

Hasta el momento, los cuartos de final serían de la siguiente manera: Círculo Italiano contra Pillmatun, Cimac ante Cipolletti, Fernández Oro frente a Huergo y La Amistad contra Unión de Allen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias