19/05/2024

Se escapaban en un auto con pedido de secuestro y fueron detenidos sobre Ruta 65

El incidente ocurrió en el marco del aniversario de la ciudad de Fernández Oro, alrededor de las 22:00 horas del sábado.

Se escapaban en un auto con pedido de secuestro y fueron detenidos sobre Ruta 65

La Brigada de Motoristas de Apoyo (BMA) de Cipolletti, en conjunto con la Unidad 26, recuperaron un vehículo que había sido robado y tenía un pedido de secuestro vigente. El incidente ocurrió en el marco del aniversario de la ciudad de Fernández Oro, alrededor de las 22:00 horas del sábado.

El operativo se inició cuando un vecino llamó a la guardia de la Unidad 26, reportando que un sujeto estaba intentando ingresar a robar en su casa. La rápida respuesta policial hizo que el sospechoso abordara un Ford Fiesta blanco que lo esperaba en las inmediaciones y se diera a la fuga a toda velocidad.

Puede ser una imagen de moto, moto de cross y texto

La persecución se desarrolló a lo largo de la Ruta 65, donde la BMA logró detener la marcha del vehículo a metros del ingreso a la ciudad de Cipolletti. En ese momento, dos sujetos descendieron del auto y huyeron a pie por las chacras, perdiéndose de vista debido a la poca visibilidad.

Al verificar los datos del vehículo, se confirmó que tenía un pedido de secuestro emitido por la Comisaría 41 de la ciudad de Neuquén, tras haber sido robado a finales de marzo de este año.

En el lugar, trabajó personal de la Comisaría 26 y el Gabinete de Criminalística para llevar adelante las diligencias correspondientes.

Puede ser una imagen de automóvil

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias