18/05/2024

Hot Sale 2024: más de 5 millones de órdenes de compra y un aumento del 301% en facturación

Hot Sale 2024: más de 5 millones de órdenes de compra y un aumento del 301% en facturación

El Hot Sale 2024 organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ha dejado como resultado cifras que marcan un antes y un después en este evento de descuentos online. Durante 72 horas ininterrumpidas, más de 3,6 millones de usuarios aprovecharon descuentos promedio del 30% off en productos de diversas categorías.

Lee también: Impacto económico: Salarios formales caen un 15% durante el gobierno de Milei

La edición de este año ha generado un crecimiento exponencial en comparación con el Hot Sale 2023. En cuanto a la facturación, se ha registrado un incremento del 301%, alcanzando un total de $346 mil millones en ventas. Además, se han comprado más de 10 millones de productos, un 50% más que en el año pasado.

Sin embargo, el dato más impresionante es la cantidad de órdenes de compra generadas. En el Hot Sale 2024 se han registrado un total de 5,1 millones de órdenes de compra, lo que representa un incremento del 23,3% en comparación con la edición anterior. Estos números demuestran la demanda y la confianza de los consumidores en el evento.

Las categorías que mayor facturación han tenido en esta edición son: Electrodomésticos y Aires acondicionados, Electrónica, audio, video y TV, Computación, Indumentaria no deportiva, Herramientas y Construcción, Colchones y sommiers, Indumentaria deportiva, Productos de belleza, Celulares y teléfonos, y Pasajes y turismo. Estas categorías han logrado cautivar a los consumidores con descuentos y promociones irresistibles.

Andres Zaied, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, ha expresado su satisfacción por los resultados obtenidos: "Una vez más cerramos una nueva edición de Hot Sale con un balance positivo. Los excelentes resultados de este año superaron los objetivos comerciales que las casi mil marcas participantes se habían puesto previo al evento". Estos resultados reflejan el éxito y la repercusión que ha tenido el Hot Sale 2024.

Entre los productos más demandados por los consumidores se encuentran alimentos y bebidas, productos para el cuidado personal, productos de belleza, herramientas y construcción, indumentaria no deportiva, electrodomésticos y aires acondicionados, indumentaria deportiva, hogar, muebles y jardín, artículos infantiles y accesorios para motos, autos y otros vehículos. Estos datos confirman la diversidad de intereses y necesidades de los consumidores en esta edición del Hot Sale.

Te puede interesar
Ultimas noticias