EXAMEN OBLIGATORIO

| 17/05/2024

El examen práctico para la licencia se podrá realizar en el Autódromo de Roca

Busca brindar mayor amplitud de días y horarios disponibles para comodidad de los aspirantes

El examen práctico para la licencia se podrá realizar en el Autódromo de Roca

Desde el próximo miércoles 22 de mayo las pruebas y exámenes prácticos obligatorios para la emisión de licencias de conducir se podrán realizar también en las instalaciones del Autódromo local. Hasta el momento el único lugar habilitado era la Escuela de Conductores “Asociación Cooperadora ECEV”. 

Licencia Nacional de Conducir en Roca ¿Es obligatorio hacer el nuevo carnet?

Fue a partir de un convenio entre el Municipio y la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) que busca brindar mayor amplitud de días y horarios disponibles para comodidad de los aspirantes.

La dirección de tránsito recuerda que es obligatorio, tanto para la obtención de la licencia de conducir por primera vez, como para quienes deseen ampliar su licencia, renovar su licencia vencida por más de 90 días, y para las personas mayores de 65 años que renuevan su licencia anualmente; realizar un examen teórico de detección de fallas y un práctico de idoneidad conductiva.

De esta forma, los exámenes prácticos a cargo de personal matriculado por la ANSV, se realizan con el siguiente esquema:

—En el Autódromo Parque General Roca (ingreso por calle Juan María Traverso): de lunes a viernes de 8.30 a 12.30, con turno previo, para todas las clases.

—En la Escuela de Conductores “Asociación Cooperadora ECEV” (calle Neuquén 112): los días martes y jueves, a partir de las 15 hs. (para categoría B y profesionales) y a las 10 hs para categorías A (motos), en ambos casos por orden de llegada.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias