SENSUALIDAD PURA

| 11/05/2024

Wanda Nara sorprende y eleva la temperatura en las redes

La empresaria causa sensación al mostrar su lado más erótico en plataformas para adultos

Wanda Nara sorprende y eleva la temperatura en las redes

Wanda Nara, reconocida empresaria e influencer, continúa sorprendiendo con su desinhibido costado erótico en las redes sociales. En esta ocasión, la modelo decidió sumarse a una plataforma para adultos donde comparte contenido subido de tono que no deja indiferente a nadie.

En una series de fotografías que levantaron la temperatura a tope, Wanda Nara mostró su cuerpo desnudo y seductor en la ducha. Con una remera blanca traslúcida, la empresaria no dejó nada a la imaginación y cautivó a sus seguidores. Acompañando las imágenes, Wanda escribió: "¡Bienvenidos a mi Divasplay! Nada mejor que una ducha para arrancar el día".

Pero no todo es exhibicionismo, Wanda dejó claro que solo responderá mensajes privados a personas que se dirijan a ella con respeto, ya que en este tipo de plataformas existe la presencia de usuarios que suelen usar lenguaje vulgar.

Lee también: Victoria Vannucci niega romance con Milei y aclara sus metas personales

Su incursión en el mundo del contenido adulto parece ser un éxito rotundo. Se estima que Wanda Nara podría llegar a ganar hasta un millón de dólares para fin de año con la venta de sus fotos por una suscripción mensual de 12 dólares.

No es sorpresa que Wanda Nara se sienta cómoda mostrando su sensualidad, ya que lo ha hecho durante años en las redes sociales. Sus provocativas fotos semidesnudas y sus confesiones sobre su vida sexual han generado polémica y atrapado la atención del público.

En una reciente entrevista, la empresaria reveló que no utiliza música de fondo durante sus encuentros íntimos, prefiriendo disfrutar de su "propio sonido". Además, dio detalles sobre su primer encuentro sexual con su esposo, Mauro Icardi, afirmando que después de ella, ninguna otra mujer volvió a ocupar el lugar en su colchón.

Así, Wanda Nara sigue demostrando que es una mujer segura de su sensualidad y sin miedos al expresar abiertamente su vida erótica. Sus seguidores no paran de sorprenderse y su influencia en las redes no deja de crecer.

Lee también: El emotivo debut del hijo de Alberto Cormillot en la nueva temporada de Cuestión de Peso

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias