21/04/2024

Escaparon de un control policial y dejaron la camioneta abandonada

Una camioneta evitó un control de rutina realizado sobre Ruta 22, a la altura de Cervantes. Minutos después, encontraron la camioneta sin ocupantes ni pertenencias en su interior.

Escaparon de un control policial y dejaron la camioneta abandonada

En un incidente que ha levantado sospechas, una camioneta Renault Oroch logró eludir un control de rutina en la Ruta 22, justo a la altura de Cervantes. Según fuentes policiales, el vehículo se lanzó hacia la banquina sur y se dio a la fuga en dirección al balneario local, dejando perplejo al personal de seguridad vial.

Tras una búsqueda, la camioneta fue finalmente localizada en el barrio Virgen de Luján, pero lo que más sorprendió a las autoridades fue encontrarla completamente desocupada, sin rastro alguno de sus ocupantes ni de ninguna pertenencia en su interior.

Lee también: Persecución y detención en el Alto Valle por el robo de plantas de marihuana

No se descarta la posibilidad de que este vehículo esté relacionado con un robo ocurrido hace días en Cipolletti, y peor aún, podría haber sido utilizado en una serie de robos que han mantenido en vilo a la zona en las últimas semanas.

Las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar la conexión entre la camioneta abandonada y los recientes delitos perpetrados en la región.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias