21/04/2024

Buscan a Jack: Sus dueños ofrecen $150.000 a quien lo encuentre

La familia de Jack informó que pagarán una importante suma de dinero a quien pueda aportar datos sobre el paradero del cachorro.

Buscan a Jack: Sus dueños ofrecen $150.000 a quien lo encuentre

Los dueños de un local de la ciudad están realizando una intensa búsqueda después de que su mascota fue robada. Se trata de Jack, un perro de raza Pastor Belga Malinois, que fue robado del local "La Oxigena" en la calle Chulavista al 700 entre Sarmiento y Av.Roca.

El robo tuvo lugar el viernes al mediodía, cuando Jack salió del comercio y fue alzado por alguien que pasaba por la vereda. A pesar de los esfuerzos de sus dueños por encontrarlo, el perro no pudo ser localizado.

Lee también: Roquense con pedido de captura activo por estafa fue detenido en Ruta 22

Testigos que se comunicaron con la familia de Jack indicaron haber visto a un hombre delgado, aproximadamente de unos 45 años, llevarse al perro rápidamente por la calle Estados Unidos casi Don Bosco.

El cachorro tiene casi 4 meses, patas bien grandes, con uñas negras largas. Tiene la zona media de la cola con algunos pelos blancos y una pequeña cicatriz al costado de uno de sus ojos, según lo describió su dueño.

Con esta información, la familia de Jack está haciendo todo lo posible para recuperarlo, actualmente ofrecieron una suma de $150mil pesos para que sea devuelto y solicitan la ayuda de toda la comunidad para poder reencontrarse con el cachorro. “Busco a mi perro Jack. Si lo tenés, te ofrezco la recompensa de $150 mil” publicó en redes su dueño.

Por lo que se solicita a toda la comunidad la colaboración en su búsqueda. Cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Jack puede comunicarse al 3513845767. Su familia ruega a aquellos que hayan visto algo que informen a las autoridades policiales para ayudar a encontrarlo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias