29/02/2024

Weretilneck y Aguiar rechazaron las políticas de ajuste del gobierno nacional

El gobernador de Río Negro se reunió este miércoles con el Secretario General de ATE Nacional en la sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Weretilneck y Aguiar rechazaron las políticas de ajuste del gobierno nacional

En un gesto de reconocimiento hacia la labor sindical, Alberto Weretilneck destacó la figura de Rodolfo Aguiar y su compromiso en defensa de los derechos laborales de los trabajadores estatales. “Es verdaderamente un orgullo que un dirigente rionegrino llegue a conducir ATE Nacional”, sostuvo.

Durante más de una hora, el Gobernador y el Secretario General intercambiaron puntos de vista y discutieron sobre la crisis nacional que golpea a los trabajadores en las provincias.

Weretilneck y Aguiar analizaron el impacto que están generando las medidas económicas que está tomando el Gobierno Nacional. Asimismo, compartieron su preocupación por el deterioro del salario de los trabajadores a partir de la devaluación y la aceleración de la inflación.

Lee también: Weretilneck: “Las provincias no somos responsables de la debacle argentina”

La relación entre el Gobernador y ATE ha sido un aspecto destacado en la política laboral de Río Negro, promoviendo el diálogo y el consenso como herramientas para resolver los conflictos y avanzar en la mejora de las condiciones de trabajo.

El encuentro con Aguiar resalta la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y los sindicatos para alcanzar un desarrollo social y económico inclusivo en la provincia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias