28/02/2024

Por la Bota de Oro: Se fue de Independiente y ya convirtió 17 goles en el año

Por la Bota de Oro: Se fue de Independiente y ya convirtió 17 goles en el año

En medio de un conflicto, en donde Independiente lo demandó por una suma que se cerca a los cinco millones de dólares, Martín Cauteruccio se fue al fútbol peruano para continuar su carrera. El uruguayo se sumó al Sporting Cristal y ya se encamina para ser ídolo.

Es que “Caute”, fue presentado en este mercado de pases en el celeste, y luego de disputar siete partidos, entre el campeonato local y Copa Libertadores, ya anotó la cifra de 17 goles con su nueva camiseta, algo que a nivel mundial, lo posiciona por encima de jugadores de la talla de Kylian Mbappé y Erling Haaland, entre otros.

Esta cifra es aún más notoria, si se tiene en cuenta, que en todo 2023, luego de 38 partidos con la camiseta del “Rojo” convirtió 12 goles, algo que ya superó con creces en un puñado de presentaciones.

La cara triste de la noticia, es que a pesar de sus tres gritos en la jornada de este martes frente a Always Ready de Bolivia, no fueron suficientes para avanzar a la siguiente instancia debido a que en la ida, ante los más de 4.000 metros de altura del estadio, fue una contundente derrota por 6 a 1 (también con gol de Cauteruccio).

El conjunto boliviano es uno de los seis equipos a los que más les convirtió (4 goles en dos partidos) superando a ADT Tarma, Los Chankas y Carlos Manucci a los que les convirtió también por triplicado, sumado a Sport Boys y Cienciano a los que les facturó doble.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias