27/02/2024

Encontró multas de más de 800 mil pesos en la Ruta 151 y denuncia que no fue informada

Encontró multas de más de 800 mil pesos en la Ruta 151 y denuncia que no fue informada

Una mujer de Fernández Oro se encontró con la grave situación cuando realizó los papeles correspondientes para vender su auto. Al momento de realizar el trámite de libre de deuda, se encontró con una gran suma de dinero que nunca había pagado.

La vecina reclama que nunca fue notificada de las multas, es por eso que se acumularon y llegaron a un valor de más de 850 mil pesos conforme fue pasando el tiempo.

Fue contactada por el medio Canal 10, donde explicó que al momento de querer vender su auto, le informaron que contaba con deudas de altos valores por multas antiguas.

Explicó que en ese momento comenzó a averiguar y descubrió que las multas habían sido realizadas por un radar de la Ruta 151. En total eran 3 multas, de distintos años, una de 2021, 2022, 2023. La afectada comenta que transita todos los días por allí ya que trabaja cerca, y que, de haberse enterado, hubiera saldado las deudas inmediatamente.

Todas las multas fueron realizadas por el mismo radar, ubicado en el km 4 de la ruta. La mujer hizo público su reclamo ya que asegura nunca haber sido informada del monto a pagar.

Desde el Registro del Automotor asesoraron a la mujer y le recomendaron que antes de pagar averigüe qué se puede hacer en cuanto a la falta de notificación previa. También explicó que, como es una ruta provincial, depende de Viedma y en la zona no encuentra a nadie que la pueda dirigir presencialmente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias