COPA DE LA LIGA

| 25/02/2024

River y Boca empataron en un gran partido en el Más Monumental

River y Boca empataron en un gran partido en el Más Monumental

El estadio Más Monumental recibió una nueva edición del superclásico del fútbol argentino. River y Boca empataron uno a uno en un entretenido encuentro que pudo ser para cualquiera. Gran recibimiento del público local para una verdadera fiesta.

River comenzó dominando con el entusiasmo de su gente los primeros 15 minutos, sin generar demasiado peligro, pero inclinando la cancha a su favor dominando casi la totalidad de la pelota, y haciéndose dueño de los hilos del partido.

Pero el Xeneize comenzó a despertar y a amigarse con la pelota, pero pese a que ya no sentía el acecho y la presión Millonaria, se jugó lejos del arco de Franco Armani. La más clara del primer tiempo fue para los dirigidos por Martín Demichelis, en una buena jugada individual de Facundo Colidio que se terminó estrellando en el palo izquierdo del arco custodiado por Sergio Romero.

Cuando la historia parecía haberse equilibrado, en el inicio de la segunda mitad, River golpeó y abrió el marcador. A los 48 minutos, Pablo Solari aprovechó su velocidad para ganarle la espalda a los centrales de Boca y definir ante “Chiquito”, que en primer turno logró contener el remate, pero el rebote quedó vivo y Soalri no perdonó.

Boca pudo salir del golpe, y con el correr de los minutos pudo manejar el medio campo, con grandes momentos de individualidades, como las de Ezequiel Fernández, Lautaro Blanco y Cristian Medina. Incluso los dos últimos fueron los protagonistas del gol del empate. A los 24 del segundo tiempo, un desborde del lateral izquierdo terminó en un centro atrás para que Medina defina en soledad frente al arco y estampe el empate.

Sobre el final, Boca apuntó a aprovechar la velocidad por los costados, y River la fortaleza física de sus atacantes, apoyándose en el colombiano Borja que ingresó en la segunda mitad para intentar definir el partido.

Empate entretenido en el Más Monumental, que le termina sirviendo más al Millonario porque alcanza a Independiente en la cima de la Zona “A”, mientras que Boca sumó como visitante pero está todavía a dos unidades de la zona de clasificación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias