24/02/2024

Ya está abierta la inscripción para el Triatlón de la Vendimia 2024

Ya está abierta la inscripción para el Triatlón de la Vendimia 2024

La ciudad de Villa Regina se prepara para recibir el esperado Triatlón de la Vendimia 2024, un evento deportivo de alta exigencia que tendrá lugar el próximo domingo 10 de marzo en la Isla 58. Organizado por la Municipalidad de Villa Regina, este triatlón está destinado exclusivamente a atletas con experiencia del Alto Valle, con un cupo limitado de 150 participantes.

Lee también: Liga Federal de Básquet: Debutaron el Depo y Progre con suerte dispar

Según informaron desde la municipalidad, las inscripciones tendrán un valor de $12,000 (Individual) y $30,000 (Postas ) y podrán abonarse en diversas formas de pago. Una vez realizado el pago, se debe enviar el comprobante para confirmar la inscripción con el nombre de la carrera, nombre del corredor y DNI del corredor. La confirmación de la inscripción se enviará en un plazo de 48 horas.

Es importante tener en cuenta que la falta de asistencia al evento, por cualquier motivo, incluso de fuerza mayor o hecho imprevisto, no genera el derecho al reintegro de la inscripción. Las inscripciones no son transferibles ni reembolsables para otros eventos o participantes.

La premiación contará con trofeos del 1ero al 3ero de cada categoría y premios en efectivo para los primeros puestos en las categorías individuales, tanto para damas como para caballeros. Buscando al mejor en las distintas disciplinas que competirán este año, entre las culaes se ecuentran:

  • Natación: 1600 metros (uso permitido de neoprene o chaleco salvavidas).
  • Mountain Bike: 32 km (dos vueltas al circuito marcado con cintas rojas, cualquier bicicleta MTB con elementos de seguridad en óptimas condiciones).
  • Pedestrismo: 8 km (marcado con cintas amarillas, sin acompañamiento).

La organización se reserva el derecho de admisión, y la edad mínima para participar es de 16 años con autorización de sus tutores. Para más información y contacto con la organización, se puede llamar al +54 9 2984 76-3676 y podes inscribirte en el formulario online.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias